CENTRAL (+511) 224 9898

ESET FILE SECURITY

La premiada protección antivirus y antispyware para Windows y Linux, optimizada para el entorno del servidor. Con su rendimiento fluido, la solución proporciona un nivel continuo de seguridad para los archivos y documentos importantes almacenados en el servidor.

  • ESET File Security para servidores de archivos Windows

    ESET File Security para servidores de archivos Windows es una herramienta ponderosa pero liviana que aporta altos niveles de protección para servidores de archivos. Comparable con ESET NOD32 Antivirus, el cual era utilizado en servidores, este es un nuevo producto basado en nuestro motor ThreatSense® el más preciso en detección proactiva para detectar todo tipo de amenazas conocidas y desconocidas en la red.

    ESET File Security para servidores de archivos Windows identifica patrones sospechosos exhibidos por aplicaciones maliciosas, exploits e incluso amenazas desconocidas, basándose en su comportamiento malicioso.

    CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES

    Protección antimalware - ESET Files Security para Windows File Server protege a sus sistemas contra tipo de amenazas, incluyendo virus, gusanos, troyanos entre otros.

    Nuevo menú de configuraciones avanzadas – El menú de configuraciones fue rediseñado para que sea más intuitivo su uso. Las configuraciones se encuentran dividas en “protección del servidor” donde podremos definir todas las configuraciones referidas a la protección del servidor y “Protección del equipo” donde definiremos la protección del cliente.

    Visualizador de logs mejorado – Ahora es posible realizar búsquedas y filtro de todos los logs creados.

    Exclusiones automáticas – Automáticamente detecta y excluye archivos y procesos críticos que podrían afectar el desempeño del servidor. Las exclusiones pueden ser aplicadas en base al software y a los roles que posea el servidor.

    eShell (ESET Shell) – Es una nueva interfaz de control por línea de comando, la misma ofrece a los usuarios más avanzados y administradores más opciones de administración para ESET File Security. Además de todas las funcionalidades disponibles en la interfaz grafica, permite la posibilidad de automatizar tareas mediante scripts de configuración, o de acciones a realizar.

    Versión alternativa para servidores que utilicen Windows Server Core Edition – Esta versión fue optimizada para ejecutarse en entorno de alto rendimiento donde el consumo de recursos sea mínimo, pero aun así garantiza la máxima protección.

    BENEFICIOS CLAVES

    Mínimo impacto en el sistema operativo – ESET File Security para Windows File Server fue optimizado para garantizar un máximo nivele de protección sin afectar el desempeño de su servidor.

    Actualizaciones automáticas – ESET File Security recibe actualizaciones diarias de base de firmas de manera totalmente automática. Además si lo desea puede configurar las actualizaciones para que se realicen en un momento determinado del día, semana o mes.

    Proteja los recursos compartidos – Instale ESET File Security para Windows File Server en su servidor de archivos para proteger los recursos compartidos de su compañía. Analice los archivos en tiempo real o programe tareas de análisis que se ejecutaran periódicamente.

    REQUERIMIENTOS DEL SISTEMA

    Arquitectura

    • i386 (Intel® 80386), amd64 (x86_64)

    Sistemas operativos

    • Microsoft Windows Server 2000
    • Microsoft Windows Server 2003 (x86 and x64)
    • Microsoft Windows Server 2008 (x86 and x64)
    • Microsoft Windows Server 2008 R2
    • Microsoft Small Business Server 2003
    • Microsoft Small Business Server 2008
    • Microsoft Small Business Server 2011

    Los requerimientos de hardware van a variar dependiendo del sistema operativo instalado. Recomendamos visitar el sitio web de Microsoft para conocer más sobre los requerimientos de sistema en servidores.

  • ESET File Security para Linux/BSD/Solaris

    Los servidores de archivos con alto grado de disponibilidad y capacidad de respuesta rápida conforman una parte esencial de la infraestructura corporativa de IT en la actualidad. La mayoría de las empresas basan sus actividades en servidores de archivos Linux, BSD y Sun Solaris para ofrecer el rendimiento y la escalabilidad necesarios para soportar las grandes cargas de archivos actuales. A medida que crece el volumen de datos en la red, también se incrementa la necesidad de protegerlo del malware.

    ESET File Security proporciona a los servidores de archivos Linux, BSD y Solaris protección en tiempo real bajo demanda y en el acceso contra virus, gusanos, troyanos, spyware y otras amenazas de Internet, tanto conocidas como desconocidas. La tecnología ThreatSense® de ESET brinda protección para servidores de archivos de misión crítica ante amenazas del día cero (zero-day) con un impacto mínimo en el rendimiento del sistema y en el consumo de recursos. Con ESET, los gerentes de IT ya no necesitan elegir entre seguridad y rendimiento.

    BENEFICIOS PRINCIPALES

    Análisis on-demand – Analice discos enteros o directorios específicos utilizando la línea de comandos.

    Administración remota – ESET Remote Administrator le permite administrar y modificar todos los parámetros de de configuración de ESET File Security.

    Interfaz web – Fácil de utilizar e intuitiva, la interfaz web es una alternativa a la administración por línea de comandos.

    Acciones predefinidas – Defina que tipos de acciones realizara ESET File Security en caso de encuentra alguna amenaza dentro del sistema.

    Tareas programadas – define múltiples tareas y acciones a realizar dentro del sistema, esta tareas pueden ser diarias o periódicas, lo que simplifica el manteniendo de los Sistemas.

    BENEFICIOS CLAVES

    Máxima protección – El galardonado motor ThreatSense garantiza los máximos niveles de protección contra todo tipo de amenazas.

    Estabilidad y efectividad – Un nuevo demonio optimizado y una técnica de mejorada de análisis inteligentes aseguran, la máxima estabilidad del sistema y la máxima efectividad de la solución.

    Actualizaciones automáticas – ESET File Security recibe actualizaciones diarias de base de firmas de manera totalmente automática. Además si lo desea puede configurar las actualizaciones para que se realicen en un momento determinado del día, semana o mes.

    Soporte para múltiples plataformas – Soporta plataformas como Solaris 10, NetBSD 4, FreeBSD6, 7 y 8, y distribuciones de Linux basadas en el kernel 2.6

    REQUERIMIENTOS DEL SISTEMA

    Procesador

    • Intel and AMD x86/x64

    Sistemas operativos

    • Linux – Kernel 2.6 o superior
    • Modulo de kernel Dazuko 2.0 o superior
    • FreeBSD* - Version 6.x, 7.x or 8.x
    • NetBSD* - Version 4.x
    • Sun Solaris* - Version 10
    • *Solo Soporte para 32 bits